Gobierno de Tecopilco suspende Fiestas Patrias por Covid19

Por decisión unánime el Cabildo del municipio de Tecopilco determinó suspender las Fiestas Patrias a fin de evitar la propagación del virus que ocasionó la pandemia.
En conferencia de prensa, las autoridades municipales indicaron que aún cuando el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo, lo que se pretende es salvaguardar la integridad y salud de los ciudadanos.
Y es que Tecopilco es uno de los municipios con menor número de contagios y muertes a causa de este virus, por lo que se tomaron las medidas pertinentes para mantener la misma tendencia.
“No debemos bajar la guardia, sino sumar esfuerzos para evitar la propagación del virus”, señalaron en conferencia.
En este sentido, el gobierno municipal anunció la cancelación de todos los eventos patrios como: el Grito de Independencia, la verbena popular y el desfile del 16 de septiembre.
Asimismo, se exhortó a los pobladores guardar el debido respeto a los símbolos patrios, Bandera, Escudo de Himno Nacional desde sus hogares.
Finalmente, se pidió mantener las recomendaciones de uso de cubrebocas, careta, lavado de manos o gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s