Gobierno de Tepetitla suspende el tradicional Grito de Independencia

· Sólo se realizarán algunas actividades cívicas de manera representativa.

Por indicaciones del Gobierno del Estado de Tlaxcala y debido a la contingencia por el COVID-19, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves informa que serán suspendidas las actividades relacionadas a los festejos patrios, de tal manera, que el tradicional Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre no se llevarán a cabo, esto con la finalidad de evitar aglomeración de gente, así como contagios.

Cabe destacar, que este primero de septiembre el alcalde, acompañado de los integrantes del Honorable Cabildo realizó la colocación del Bando Solemne en el que indica las actividades cívicas a desarrollar durante el presente mes.

En entrevista, el edil, Carlos Fernández Nieves, señaló que de forma representativa se realizarán algunas actividades como, por ejemplo: la pega del Bando Solemne y homenaje cívico del día 13 de septiembre por el CLXXIII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec; del 15 de septiembre por el CCX Aniversario del Grito de Independencia y del 16 de septiembre por el CCX Aniversario del Inicio de Independencia de México.

En este sentido, puntualizó que queda suspendida de manera formal la verbena popular y todas las actividades sociales conmemorativas a estos eventos. 

Fernández Nieves, refirió que “sabedor de que estas fechas son muy importantes para nuestro país, que nos da identidad como mexicanos, la recomendación para todos los ciudadanos es que no bajemos la guardia y sigamos manteniendo las medidas preventivas ante esta pandemia”. 

Finalmente, el presidente municipal, refrendó su compromiso con la ciudadanía; además de que destacó el trabajo coordinado que lleva a cabo con el Gobierno Federal y Estatal ante las diversas acciones que se establecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s