En Totolac, atendemos el rezago en infraestructura urbana: GPB

Con el arranque de obras complementarias, el Ayuntamiento de Totolac a través de la Dirección de Obras Públicas, dan atención al rezago en infraestructura urbana, con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad en el municipio.

Con más de 15 años de solicitud, la Avenida Juventud de la comunidad de Ocotelulco, así como el camino que termina en el panteón comunitario de Santiago Tepeticpac, se inician las acciones de mejoramiento en vialidades, informó el alcalde, Giovanni Pérez Briones, durante el recorrido de supervisión de los trabajos ejecutados.

“Los trabajos de reparación de estas vialidades, consistieron en el fresado y moto conformado a 305 metros lineales, los cuales obedecen a la solicitud que ha demandado la población desde hace muchos años”, señaló.

Esteban Ojeda vecino de la Calle Juventud de la comunidad de Ocotelulco, detalló que el mejoramiento, fue una petición hecha por los residentes a las autoridades desde hace más de 15 años, ya que no podían desplazarse en temporada de lluvias, los trabajos quedaran concluidos la próxima semana, dichas labores no afectan la circulación vehicular de la zona.

Por su parte el panteón comunitario de Tepeticpac, sobre la avenida Álvaro Obregón concluyó su termino de ejecución con la atención de 430 metros lineales, por la ubicación demográfica, hoy será de mayor seguridad para sus visitantes.

Finalmente Giovanni Pérez Briones, reconoció el seguimiento de los presidentes de las comunidades de Ocotelulco y Santiago Tepeticpac, Juan Pérez Pérez y José de Jesús Suárez Hernández, respectivamente, permite que el Gobierno Municipal refrende su compromiso de continuar sumando esfuerzos para contar con calles más seguras y con mejor calidad de vida para los habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s