Yauhquemehcan, el mejor evaluado por el Observatorio de Derechos Juveniles

A cumplir con todos los indicadores, el municipio de Yauhquemehcan fue reconocido por el Observatorio de Derechos Juveniles del Estado de Tlaxcala, y destacó como el mejor evaluado en la entidad.
La asociación civil realizó la convocatoria en la que participaron la mayoría de municipios, en donde destacó el desempeño específicamente del Instituto Municipal de la Juventud de Yauhquemehcan.
En este sentido, el pasado viernes 21 de agosto, el Director del Instituto Municipal de la Juventud de Yauhquemehcan, Iván Teomitzi Solis, fue distinguido con un reconocimiento por parte del Observatorio de Derechos Juveniles del Estado de Tlaxcala, toda vez que cumplió cada uno de los temas solicitados por dicho Observatorio.
Ricardo Pérez George, Coordinador de dicha asociación, comentó que Yauhquemehcan es el municipio mejor evaluado en cuanto a políticas públicas aplicadas en la atención de los jóvenes yauhquemehquenses.
De este modo, Teomitzi Solís, agradeció el apoyo y respaldo del alcalde, Francisco Villarreal Chairez, pues desde el principio la indicación fue clara, aportar en todo lo necesario a fortalecer las políticas públicas en favor de los jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s