SAGA inicia recorrido con la militancia panista en los comités municipales del PAN


Tal y como se comprometió el ingeniero Juan Carlos Sánchez García, inició un recorrido por los comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN) para refrendar su militancia y el compromiso de amistad.
El primer municipio visitado fue la Magdalena Tlaltelulco, donde hubo la oportunidad de compartir la experiencia como legislador, además de intercambiar puntos de vista respecto a las necesidades y problemáticas que se viven en el estado y el país.
“La cercanía con la militancia panista, nos dejó un importante sabor de boca, el dialogo y el cobijo es algo representativo que identifica a esta región, de la cual estoy muy agradecido”, precisó.
Sánchez García, señaló que seguirá caminando por el estado, la finalidad es externar el brazo de amistad a la ciudadanía y compartir experiencias y puntos de vista respecto a la situación que se vive en la entidad.
“Con la platica ciudadana te das cuenta que no solo unos cuantos están en contra de la forma de gobernar, son muchas las voces que están en desacuerdo del gobierno actual, el dialogo con la ciudadanía te permite ver que los tlaxcaltecas están hartos de personas que nunca apoyan a la gente y aun así quieran gobernar, los tlaxcaltecas merecen un cambio real, comprometidos a trabajar por el crecimiento económico del estado y eso será posible con personas honestas y trabajadoras en los comicios del 2021”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s