Dulce Silva desplaza a Ana Lilia y Joel Molina para ubicarse en segundo lugar de encuesta Massive Caller

En su última encuesta elaborada el 23 de agosto, la empresa Massive Caller, ubicó a Dulce Silva en segundo lugar en las preferencias para la candidatura a la gubernatura de Tlaxcala por Morena tras desplazar en menos de dos semanas a Ana Lilia Rivera Rivera y Joel Molina Ramírez, toda vez que Lorena Cuéllar se mantiene a la cabeza, mientras que Juan Carlos Saga sería el favorito en las tres principales fuerzas políticas en Tlaxcala.


A través de una encuesta telefónica aplicada en una muestra de mil personas mediante la técnica “robot”, se midió la intención del voto para elegir gobernador, además de un careo entre aspirantes.
De acuerdo con la información arrojada, las preferencias estarían encabezadas en el PAN por Juan Carlos Sánchez García con 41 por ciento, seguido de Adriana Dávila con 25.6, mientras que los encuestados consideraron que Anabell Ávalos debería ser la candidata del PRI, con un 28.6 por ciento de las preferencias por encima de Anabel Alvarado.
En Morena, Lorena mantiene las preferencias con 32.2 por ciento, seguida de Dulce Silva con 16.7 puntos, mientras que Ana Lilia Rivera quedaría en tercero con 12.2 por ciento y Joel en cuarto con 9.4 por ciento.
En un careo realizado entre posibles candidatos, Lorena Cuéllar y Dulce Silva, ganarían en cualquier escenario frente a las principales cartas de los demás partidos, aunque existe un 31 a 35 por ciento de personas indecisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s