Alcalde de Teolocholco cumple compromiso de campaña en calle Centenario

Tras cuatro años de gestión, el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, volvió con recursos para concretar el pavimento de la calle Centenario, que fue solicitada por vecinos desde su campaña como candidato.
El representante popular acudió acompañado de la diputada local Maribel León Cruz, quien etiquetó el recurso necesario para esta obra.
El presidente del comité de obra, Juan Onésimo Juárez, reconoció el trabajo del edil y agradeció el apoyo para que esta obra de suma importancia para los vecinos, se llevara a cabo.
En su oportunidad, Gelacio Sánchez, recordó que esta obra fue solicitada desde 2016 y fue uno de sus compromisos de campaña, por lo que después de cuatro años regresó con buenos resultados.
Reconoció el respaldo de diputada, quien pese a ser de otro distrito, etiquetó el recurso necesario para hacer posible esta obra.
“En un principio parecía complicado llevar a cabo esta obra por el recorte presupuestal, pues ya había dado mi palabra como candidato”.
Afortunadamente, indicó que logró gestionar la obra que constará de más de dos mil 200 metros cuadrados de adoquín, el reforzamiento de guarniciones y todo ello sin aportación de los beneficiarios.
Por su parte, León Cruz, expresó que la suma de voluntades permiten este tipo de resultados, además de reconocer la preocupación del alcalde por buscar la mejora continua de su municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s