Ante la COVID-19, se mantienen medidas sanitarias en Ixtenco


• Continua el reforzamiento de acciones para erradicar la cadena de contagios.

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, continua realizando acciones para el reforzamiento de las medidas sanitarias para el combate de la COVID-19.

El Municipio de Ixtenco, fue uno de los primeros Ayuntamientos en tomar las medidas sanitarias con estricto apego a las instrucciones de la Secretaría de Salud del orden Federal, además de iniciar con una amplia campaña de difusión tanto en redes sociales y medios de comunicación, sobre las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID19.

En este sentido y continuando con la prevención y difusión, la administración de Ixtenco continua reforzando estas acciones, ahora con la implementación de un filtro sanitario más especializado, que además de la sanitización del ciudadano y el correcto uso de gel Antibacterial, el filtro incluye la toma de temperatura y  con apoyo de un oxímetro la saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca.

Finalmente, las autoridades de Ixtenco, pidieron a la población que actúen con responsabilidad y acaten las disposiciones sanitarias, pues de lo contrario continuaremos en semáforo naranja o en el peor de los escenarios, regresar al semáforo rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s