Sandra Patricia asume delegación municipal de la CONORAF en Tlaltelulco



Tras la llegada del organismo campesino a la entidad, la mañana de este miércoles, Sandra Patricia Morales Pluma tomó protesta como delegada municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Agropecuarias y Forestales (CONORAF) en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco.
Cabe señalar que la estructura de dicha agrupación fue integrada por: David Zontecomani Tlachi como Secretario General, Luis Enrique Benigno Papalotzi como secretario de acción social, Jhordan Fernando Mendieta como secretario de acción juvenil, Gustavo Ángel Muñoz Carrillo como secretario de planificación y desarrollo agropecuario, Elisa morales Pluma como secretaria de difusión y relaciones públicas, Eduardo George Matlalcuatzi como secretario de jurídico, Cinthia Papalotzi Cruz como secretaria de apoyo a la mujer.
Dicha agrupación social no tiene fines de lucro pues su objetivo es impulsar al sector campesino que tanto ha sufrido estragos en dicho municipio y en el estado de Tlaxcala en general.
Morales Pluma manifestó que este cargo que asume implica una gran responsabilidad y un reto ya que el objetivo es una lucha en beneficio del sector productivo que falta le hace en Tlaltelulco.

En este sentido, indicó que buscará el empoderamiento de dicho sector primario ya que mujeres y hombres pueden poner en alto “a los que siempre llevamos la comida al hogar”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s