Aprueba PAN Apetatitlán ir en alianza para el 2021, ya hay consenso con el PRD

El pasado domingo 02 de Agosto el Partido Acción Nacional en Apetatitlan, logró el acuerdo con sus militantes para ir en una gran alianza, que permita obtener el triunfo en los comicios del 2021.

En la 2da Mesa Política que realizo el PAN en Apetatitlan, encabezada por el Secretario General del Comité Directivo Estatal Miguel Ángel Polvo quien fungió en representación de José Gilberto Temoltzin Presidente Estatal del PAN; por el Presidente del Comité Directivo Municipal Iván Teomitzi, del Consejero Nacional y Estatal Ángelo Gutiérrez, se tocaron diversos puntos, el más destacado fue el de generar una gran alianza que les permita alzar el triunfo el próximo 06 de Junio del 2021.

En su participación Iván Teomitzi Presidente del Comité Directivo Municipal, agradeció el apoyo, confianza y respaldo de sus militantes y por supuesto de los integrantes de este Comité , pues hace unos días se cumplió el 1er año de haber tomado las riendas del PAN en Apetatitlan y en donde hizo mención sobre todas las actividades que se han realizado a favor de los militantes y simpatizantes.

Posteriormente el Secretario General del PAN Miguel Ángel Polvo, reconoció los trabajos realizados en este Municipio y avaló la gran alianza que se pretende formar en Apetatitlan.

El consejero Nacional y Estatal Angelo Gutierrez y único militante que ha solicitado participar y ser aspirante a la Presidencia Municipal por Acción Nacional recalcó que ya hay el primer concenso con el PRD, mientras se sigue trabajando con las demás fuerzas políticas para ver de que manera se puede llegar a un acuerdo y generar una gran alianza que sin duda los llevara al triunfo. Al tiempo que invitó a los asistentes a seguir cuidándose ante esta Contingencia, y comentó que seguirá trabajando a favor de quienes más lo necesiten.

Finalmente ya con el primer conceso sobre una alianza con el PRD por el momento, concluyó esta Mesa Política, la cual estuvo en todo momento con todos los protocolos sanitarios, cubre bocas, sanitizante, gel antibacterial y sana distancia entre los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s