Que no exista duda, sí apareceré en la boleta en 2021: Anabell Ávalos

Durante la asamblea digital con la que reanudó actividades la corriente perredista Renovemos Juntos Tlaxcala (RJ), la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, manifestó que participará en el próximo proceso electoral, en donde dejó entrever que buscará la candidatura al gobierno del estado.
Ávalos Zempoalteca fue la invitada especial en esta primer ejercicio de activación digital, en donde recibió elogios por su desempeño en la administración municipal por parte de esta corriente del sol azteca.
La asamblea que aglutinó a integrantes de diferentes municipios del estado dieron su espaldarazo al señalar que es la mejor opción para la suceder a Marco Mena en el poder.
A pregunta expresa de uno de los integrantes, Josué Cisneros, sobre si se verá el nombre de Anabell Ávalos en la próxima contienda, ésta contestó sin dudarlo que sí.
-“¿Vamos a ver a Anabell en la boleta?”. A lo qué la Presidenta Municipal contestó: “yo no sé por qué tienen duda a estas alturas, la respuesta es clara y concreta, sí, pero sobre todo firme”.
A este respecto, Santiago Sesín, dirigente de RJ, expresó que cuenta con el apoyo de esta gran “familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s