Brigada contra incendios de Ixtacuixtla recibe uniformes y equipo

Con la finalidad de que cuenten con los materiales necesarios para hacer frente a sus labores, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, realizó la entrega de uniformes y equipo para la Brigada Contra Incendios, gestión lograda ante el gobierno federal.

Los uniformes fueron brindados por parte de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) por lo que el alcalde reconoció el respaldo del gobierno federal.

Zambrano Cervantes, motivó a los integrantes de la Brigada Rural Forestal a continuar realizando labores de prevención y combate contra incendios en las zonas de mayor vulnerabilidad dentro de la comuna.

Los uniformes consistieron en: Botas, Camisola, Pantalón, Guantes, Anfora, Goggles, Pañuelo, Casco y sombrero de tela.

Además de proporcionar utensilios para la prevención y combate contra incendios como son: Pala derecha, de cuchara así como forestal, matlao, machetes, bombas aspersoras de agua y motosierras.

Con esta acción se brindan los recursos necesarios para que los 10 integrantes de la brigada rural forestal contra incendios combata y realice acciones de prevención en las zonas de mayor afectación y susceptibilidad ante incendios forestales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s