Protección Civil de Tepetitla al pendiente por la temporada de lluvias

Ante el panorama a nivel estatal con la temporada de lluvias, el gobierno municipal de Tetepetitla de Lardizábal que encabeza el alcalde, Carlos Fernández Nieves, instruyó a la Dirección de Protección Civil, mantenerse pendiente para prevenir posibles afectaciones en la población.
Hasta el momento, el gobierno municipal no ha registrado afectaciones derivado de las precipitaciones ocurridas en la comuna, pero se manifestó la importancia de mantenerse al tanto de cualquier situación.
En tanto, se exhortó a la población en general a contribuir con acciones básicas como: evitar tirar basura en las calles o barrancas u otros espacios públicos, pues esta es una de las causas de las inundaciones.
En este sentido, se pidió a los ciudadanos a esperar la llegada del camión de la basura en sus respectivos horarios para evitar dejar dichos residuos en las calles, pues además de ser un foco de infección pueden contribuir a provocar daños en la misma gente.
Con este tipo de acciones el gobierno municipal refrendó su compromiso con los ciudadanos, en donde se destacó el valor de la cooperación para lograr un mejor desarrollo y progreso para los habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s