El Carmen Aztama celebró fiesta patronal

Pese al distanciamiento social con el que actualmente vive el Presidente Municipal de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, se mantiene pendiente de las actividades que se llevan a cabo en la administración municipal.

Este pasado 16 de julio la comunidad del Carmen Aztama celebró su fiesta patronal de manera inusual, con las medidas de seguridad sanitaria ante esta pandemia.
En punto de las 00:00hrs se entonaron las mañanitas a la Virgen del Carmen con nula audiencia, todas las actividades se transmitieron en vivo.

Elementos de protección civil municipal comenzaron con anticipación con la sanitización de las instalaciones y se montaron vallas para control de acceso, por la mañana.

A lo largo del día la gente que visitaba a la imagen se sometía a la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y personal de protección civil se aseguró de que guardaran su sana distancia respetando las marcas que se colocaron en el suelo para este fin.

Todas las actividades en favor del cuidado de la salud pública se planearon con anticipación y coordinación con la mayordomía de la Virgen del Carmen.

Por su parte, desde casa el presidente municipal estuvo al tanto de que los trabajadores de la administración pública cumplieran su encomienda con la ciudadanía.

El gobierno municipal exhortó a la población del Carmen Aztama a que se abstenga a realizar eventos sociales en relación a las actividades de la feria, pues aún persiste la etapa crítica de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s