Quien no esté a la altura de la Cuarta Transformación, no implica que ésta se detenga: Terán

MORENA es más que un Diputado: Rubén Terán


Si bien se requiere de una concertación política entre los militantes, en Morena caben todos los que quieran concretar la Cuarta Transformación, y ésta, va más allá que cualquier diputada o diputado en lo individual, ya sea de nivel federal o estatal, y el que no esté a la altura no implica que el cambio para el país se detendrá.
Así lo señaló el Diputado Federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, quien se dijo convencido de la necesidad de dignificar la política de México, de la vocación de servicio y comprometido con la transparencia y honestidad como servidor público.
Entrevistado por medios de comunicación del sur de estado, destacó que la LXIV Legislatura pasará a la historia al demostrar con hechos la congruencia con la ideología y principios de la Cuarta Transformación, con la eliminación de la corrupción y vicios del poder enquistados en el pasado.
En dos años, en la H. Cámara de Diputados se han aprobado más del 70 por ciento de las reformas constitucionales, además, de las penales, que se requerían para comenzar con el cambio de la nación; se eliminó el conocido “ramo de los moches” y se elevó a rango constitucional los programas sociales, pues ejemplificó que si bien los mexicanos ya no tendrán derecho a una pensión del IMSS, todos los adultos mayores recibirán un apoyo económico al llegar a una determinada edad.
“Por eso digo que Morena es más que cualquier diputado en lo individual, ya sea a nivel federal o estatal, el que tengamos un representante que no esté a la altura de la Cuarta Transformación no implica que ésta se detenga, pues son más las mujeres y hombres que queremos un mejor estado”, expresó.
Respecto al tema, Terán Águila se dijo partidario de quienes proponen cursos de principios para quien quiera ser candidata o candidato de Morena, cursos de capacitación para que conozcan los estatutos, incluso, una carta compromiso; y que de verdad estén conscientes de la gran responsabilidad que conlleva ganar una elección y tener en su decisión los destinos de miles de tlaxcaltecas.
El Congresista puntualizó estar atento a las circunstancias políticas de su partido y como buen mexicano estará donde le llama la patria, si su trabajo abona para que Tlaxcala esté mejor, está preparado, sobre todo por el proceso electoral que se avecina para la gubernatura donde se requiere un Morena fortalecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s