Faenas mejoran calidad de vida de pobladores de Nativitas

Durante la administración que encabeza el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez se pusieron en marcha las faenas comunitarias, a través de las cuales se mejoró la calidad de vida de los ciudadanos.
Murias Juárez puso de manifiesto la importancia de la cooperación de los ciudadanos con las autoridades, para construir un mejor municipio.
Estas labores se han realizado a lo largo y ancho del municipio con diferentes faenas que tienen como objetivo brindar mejores condiciones de vida a los nativitenses.
Cada fin de semana los ciudadanos y servidores públicos salieron a las calles a realizar faenas, a apropiarse del espacio público y cumplir con lo que la ciudadanía requiere.
En palabras de ciudadanos, las faenas han podido mejorar la vida y se ha podido acelerar el desarrollo del municipio, pues con esta acción el Gobierno Municipal busca disminuir la desigualdad en materia de servicios e infraestructura.
De igual manera se busca cumplir con la deuda que se tenían con las familias nativitenses.
Mientras no cambia el semáforo epidemiológico, las faenas no podrán ser reanudadas, mientras tanto, se ha pedido a los ciudadanos a mantenerse en casa en la medida de sus posibilidades para contribuir a cortar la cadena de contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s