El Cabrito rebasa los 90 mdp ejecutados en obras públicas para Quilehtla

El gobierno de Oscar Pérez Rojas sentó un precedente histórico para el municipio de Quilehtla, en materia de gestión, pues en tres años y medio de gobierno ha ejercido más de 90 millones de pesos en diferentes obras de impacto y beneficio social.
Estos resultados han posicionado al municipio como uno de los de mayor progreso en el sur de Tlaxcala, pues en administraciones pasadas, la poca labor de gestión de sus predecesores difícilmente permitía que Quilehtla destacara a nivel estatal.
Desde el primer año de su administración, Pérez Rojas demostró capacidad de gestión al lograr el histórico de 39.1 millones de pesos, cifra que implicó un impulso importante al progreso de Quilehtla.
En su segundo año de gobierno la cifra fue de 36 millones de pesos, mientras que el tercer año de gobierno, la austeridad republicana no favoreció a ningún municipio del país con recursos extraordinarios, pero aún así, Pérez Rojas logró ejecutar más de 10 millones de pesos, tan solo en obras públicas.
Este 2020, con las mismas condiciones de austeridad a nivel nacional, Pérez Rojas ejecutará 10 millones de pesos en 23 obras básicas e infraestructura social, por lo que en conjunto superará los años 90 millones de pesos.
En la historia de Quilehtla no hay registro de esta cantidad de recursos, lo que se ha traducido en un impulso importante al progreso de la comuna.
Sin descuidar las obras básicas, en tres años y medio de gobierno, el alcalde ha pavimentado 15 calles, lo que sin duda a cambiado el rostro del municipio que por años había quedado en el olvido.
“Desde que estuve en campaña como candidato prometí brindar resultados para los ciudadanos de Quilehtla y ahora con resultados les he cumplido no solo a quienes me brindaron la confianza sino a todos los habitantes”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s