Servicios públicos de Ixtenco atiende reportes de fugas de agua

• Las reparaciones se llevaron a cabo atendiendo las denuncias de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, a través del área de Servicios Públicos, atendió las denuncias de la ciudadanía con relación a las fugas de agua.

Al respecto, José Luis Barranco Solís, Director de Agua Potable, indicó que desde el mes pasado se han atendido más de 20 denuncias de fugas, las cuales han sido atendidas de manera oportuna.

Barranco Solís, indicó que muchas de las ocasiones, estas fallas se deben por causas externas y a las fuertes presiones en el agua, que pueden terminar rompiendo las tuberías y provocando importantes fugas. Dijo que esta semana, se reparó una hidrotoma en la calle 6 sur, misma que debido al paso estrepitoso de las unidades vehiculares se dañó y se rompió, causando una importante fuga en la calle, la cual, luego del llamado de la ciudadanía quedo totalmente reparado.

Finalmente, el Director de Agua Potable y Servicios José Luis Barranco Solís, pidió a las ciudadanos reportar las fugas de agua a través de las redes sociales y/o los números de atención ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s