Perro “celoso” mata a dos gemelas recién nacidas


A decir de la dueña del can, el perro no daba señales de ser agresivo, no atacar a nadie, era amigable y juguetón, sin embargo, la mamá decía gemelas salió de su casa por un instante a atender una visita confiando en que su “leal” perro cuidaria a sus hijas por ese lapso de tiempo.
Al escuchar el llanto de sus pequeñas, volvió de inmediato a su casa encontrándose una terrorífica escena, su perro estaba atacando a mordidas a sus gemelitas.
Ella como pudo, quito el perro de encima de las dos nenas y pidió ayuda con su vecina que es enfermera quien atendió de emergencia a las dos bebés.
Lamentablemente una falleció camino al hospital mientras que la otra quedó gravemente herida, los medicos hicieron todo lo posible por salvar la vida de esta última pero de igual forma murió más tarde.
Al realizar las investigaciones sobre el por qué el perro había atacado de esta manera a las dos gemelitas de las mujer, se llegó a la conclusión de que el can está en celos por qué ya no se le daría atención como anteriormente era de que las dos bebés llegarán a su nuevo hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s