Nativitas implementa protocolo para recolección de basura, por pandemia

Con la finalidad de evitar riesgos en la población, el alcalde de Natívitas, Oscar Murias Juárez, instruyó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales aplicar un protocolo de recolección de residuos sólidos.
La nueva disposición fue dada a conocer a los ciudadanos recientemente, en donde se modifica el sistema de recolección de basura debido a la pandemia.
En este sentido, el gobierno municipal informó a través de su página oficial de Facebook que los residuos sólidos deberán ser entregados al personal en bolsas de plástico o costales completamente cerrados.
Una vez entregados, estos residuos no serán devueltos a los ciudadanos, por lo que se recomendó revisar bien dichos desperdicios antes de entregarlos al personal.
Lo anterior, luego de que Tlaxcala aún se encuentra en semáforo Rojo de la pandemia de Covid-19, por lo que esta medida busca evitar riesgos.
El Presidente Municipal, Oscar Murias, reconoció el trabajo que desempeña personal del área del municipio en beneficio de las familias nativitenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s