Demolición de puente costaría a zacatelquenses más de 300 mil pesos

De manera sorprendente, el ayuntamiento de Zacatelco justificó que el choque de un vehículo, que visiblemente no parece haber sufrido las consecuencias, fue la causa de una supuesta fisura en un puente que pretendían construir sobre la calle Axala, lo que llevó a tomar la decisión de demoler los trabajos.
Es este sentido, vecinos del municipio cuestionaron la calidad de los trabajos realizados por el ayuntamiento, pues es importante recordar que la calle recién edificada sobre la calle Domingo Arenas presenta encharcamientos durante las lluvias.
“Al no tener ninguna planeación, miles de pesos fueron tirados a la basura por el presidente municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán”, señalaron pobladores inconformes.
El impacto negativo de esta determinación costará más de 300 mil pesos y los trabajos se podrían retrasar al menos quince días más de lo previsto, lo que afectará severamente a los comercios de la zona, quienes también prevén pérdidas económicas importantes.
Fue la tarde del pasado sábado que concluyó la colocación de la losa con la que concluiría la construcción de este puente que atraviesa la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura de la calle Axala.
Sin embargo, durante la madrugada del lunes un vehículo marca Audi que conducía a “exceso de velocidad” se impactó en el puente y sorprendentemente le causó daños estructurales, según lo informado por las autoridades municipales.
Y es que de acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, algunos usuarios cuestionaron que la unidad no se ve tan dañada como para haber afectado una estructura de concreto, que posiblemente no fue bien planeada.
No obstante, la obra ya fue demolida y hasta el momento se desconoce la cantidad que el municipio volverá a invertir para reconstruir este puente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s