Justiciero: militar abate a asaltantes en la México – Puebla [VIDEO]

Tres personas fallecidas y al menos dos heridos es el resultado de una balacera en un camión de pasajeros sobre la Autopista México-Puebla.

Cerca de las 21:00 horas de este miércoles, un grupo de sujetos atracó a los pasajeros de la unidad 317 de la Línea Autobuses México-Santa María Aztahuacán, que se dirigía a la Colonia Guadalupana, procedente del Metro Zaragoza.

Según reportes preliminares, un elemento del Ejército Mexicano enfrentó a los ladrones, a quienes logró abatir, sin embargo, el uniformado resultó  herido  en la refriega y murió más tardes.

Sin embargo, en una página de Facebook de Valle de Chalco circulan videos en los que se aprecia cómo los pasajeros golpean a los hombres hallados sin vida sobre el pavimento, a la altura del kilómetro 23+800 en dirección a Puebla, donde quedaron los cuerpos de dos sujetos, de entre 30 y 35 años, mientras que en los asientos del camión quedó un hombre de unos 40 años.

En el fuego cruzado también resultaron lesionados al menos dos pasajeros, mientras que la unidad hizo alto en el acotamiento de los carriles centrales de la arteria, hasta donde paramédicos de Valle de Chalco, Capufe y Cruz Roja arribaron para trasladar a los lesionados.

Debido a que el incidente ocurrió en la frontera entre el Estado y la Ciudad de México, agentes de ambas entidades acudieron al sitio, pero fueron los uniformados capitalinos quienes se encargaron de la custodia del lugar.

El lugar fue vigilado hasta el arribo de las autoridades ministeriaes, quienes se encargarán de determinar cómo sucedieron los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s