Policía de Tepetitla detiene a presunto asaltante de casas-habitación

Al ser detenido, habitantes afectados lo reconocieron, así como sus pertenencias que tenía en su poder el sujeto en ese momento.

Tras el llamado de auxilio de ciudadanos, al percatarse de que un sujeto se encontraba escandalizando en la vía pública, policías del Municipio de Tepetitla de Lardizábal acudieron a dar el apoyo, por lo que aseguraron a Israel “N”, y a quien al ser trasladado a los separos le fueron encontradas varias identificaciones que pertenecían a pobladores que recientemente habían presentado denuncias por supuesto robo al interior de sus casas.

Los hechos ocurrieron, este jueves 18 de junio, sobre la calle Ignacio Carranza de la cabecera municipal.

Luego de que los vecinos reconocieron sus pertenencias, elementos de Seguridad Pública lo puso a disposición ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

Por lo anterior, el director de Seguridad Pública en la comuna, Aarón Abdiel Morales Palacios destacó la importancia de que los ciudadanos presenten sus denuncias correspondientes y a su vez que le den seguimiento, “pues de esta manera podemos proceder de manera legal ante las autoridades correspondientes”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s