Alcalde de Ixtacuixtla supervisa obra deportiva en Ecatepec

Tras reafirmar su compromiso de seguir impulsando el deporte en todas sus especialidades, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, supervisó los trabajos realizados en la comunidad de Ecatepec.

En Gira de Trabajo por la Comunidad de Ecatepec, el Presidente Municipal recorrió el Campo Deportivo de El Salado en donde se instala ya la Techumbre a las gradas del área deportiva.
Ahi, expresó que dentro de sus objetivos, seguirá manteniendo el apoyo a las diferentes especialidades, como las que se han presentado, guardando siempre la Sana Distancia.

Asimismo, trabajadores de Obras Publicas, también supervizaron la colocacion de la estructura metalica, misma que vendrá a inhibir los flagelos del alcoholismo y el tabaquismo.

La Unidad Deportiva de Ixtacuixtla, también recibió el mantenimiento en su estructura deportiva; desde la pintura de los herrajes de los juegos infantiles, reforzamiento a los tableros de las canchas de Basquetbol, Futbol 7, entre otros.
Hoy, sus instalaciones cuentan ya con la barda perimetral y sus debidas protecciones, que le dan mayor segurida al immueble deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s