
Con la finalidad de apoyar a las familias de Nanacamilpa que han resultado afectadas por la pandemia de COVID-19, el Presidente Municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, puso en marcha un supermercado que subsidia los productos de la canasta básica al 50 por ciento.
La mañana de este viernes, el alcalde inauguró este expendio de alimentos que fue instalado en el Auditorio Municipal, mismo que operará en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
El objetivo es que durante cuatro fines de semana consecutivos se mantenga en funcionamiento con más de 55 productos de la canasta básica a mitad de precio.
Sánchez Flores informó que su administración destinó un presupuesto de 800 mil pesos para poder subsidiar los productos que requieren los ciudadanos, los cuales podrán ser adquiridos hasta con un 50 por ciento.

Mencionó que en un principio se consideró la posibilidad de entregar despensas, pero el apoyo no hubiera beneficiado a tantas familias como con el supermercado.
Aclaró que el ingreso y venta de los productos se realiza con todas las medidas de higiene recomendadas para evitar contagios por COVID-19.
Este supermercado atrajo a una cantidad considerable de personas, un cierto número pudo entrar, mientras otro tanto esperaba afuera con su respectiva sana distancia.
