Gobierno de Ixtacuixtla pide no relajar medidas contra Covid-19

Como una forma de romper la cadena de contagios, el gobierno de Ixtacuixtla mantiene las medidas de prevención durante la atención a los ciudadanos, sin descuidar los servicios básicos.
La instrucción del alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, desde el inicio de la pandemia, ha sido promover las recomendaciones de quedarse en casa y solo salir en caso de que sea necesario, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.
Pese a la “nueva normalidad”, el Presidente Municipal, exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener las mismas recomendaciones antes citadas.

Lo anterior con la finalidad de evitar un incremento desmedido de casos de Covid-19, pues la contingencia sanitaria aún no termina y relajar las medidas podría ser fatal.
En tanto, recordó que el ayuntamiento mantiene los servicios básicos como: Seguridad Pública, Servicios Municipales, Registro Civil, Obras Publicas, entre otras, con las medidas restrictivas necesarias.
Finalmente, reiteró el llamado a la población a cuidar a los sectores vulnerables, como adultos mayores y niños, quienes deben permanecer en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s