
Como una forma de romper la cadena de contagios, el gobierno de Ixtacuixtla mantiene las medidas de prevención durante la atención a los ciudadanos, sin descuidar los servicios básicos.
La instrucción del alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, desde el inicio de la pandemia, ha sido promover las recomendaciones de quedarse en casa y solo salir en caso de que sea necesario, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.
Pese a la “nueva normalidad”, el Presidente Municipal, exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener las mismas recomendaciones antes citadas.
Lo anterior con la finalidad de evitar un incremento desmedido de casos de Covid-19, pues la contingencia sanitaria aún no termina y relajar las medidas podría ser fatal.
En tanto, recordó que el ayuntamiento mantiene los servicios básicos como: Seguridad Pública, Servicios Municipales, Registro Civil, Obras Publicas, entre otras, con las medidas restrictivas necesarias.
Finalmente, reiteró el llamado a la población a cuidar a los sectores vulnerables, como adultos mayores y niños, quienes deben permanecer en casa.
