Gobierno de Nativitas no baja la guardia ante Covid-19

Con la finalidad de evitar una mayor propagación del Covid-19, el gobierno de Nativitas, dio a conocer las recomendaciones que deben seguir los ciudadanos en caso de realizar algún trámite en la presidencia municipal o dependencias de gobierno.
En días pasados se realizó la difusión de las recomendaciones básicas para evitar contagios al acudir a realizar algún trámite a las dependencias de gobierno.
La primera recomendación es utilizar cubrebocas, pues es una de las principales medidas para evitar la propagación del virus.
Asimismo, se informó que solo se permitirá el acceso de una persona, que es la que se encargará de realizar el trámite correspondiente, para evitar la aglomeración de personas.
De igual manera, se debe mantener siempre la sana distancia con todo el personal que se encuentre dentro de la dependencia.
Al estornudar, o toser, las personas deben cubrir la nariz y boca con el ángulo interno del antebrazo o con un pañuelo desechable.
Finalmente, se dio a conocer que queda prohibido el acceso a niños y adultos mayores, al ser los grupos más vulnerables a los contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s