Caballero Yonca NO descarta buscar diputación local

Tras lograr una gestión sin precedentes, hasta el momento de más de 24 millones de pesos traducidos en casi 100 obras para el municipio de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, no descartó la posibilidad de buscar la diputación local en las próximas elecciones.
Después de la colocación de la primera piedra de la Casa del Abuelo, el DIF Municipal y la UBR, el representante popular ofreció una entrevista, en donde fue cuestionado al respecto.
“No estamos en esta etapa, creo que hemos hecho un trabajo intenso, pero lo que ahora interesa es seguir trabajando en beneficio de Ixtenco y buscar la mejora en cada uno de los ciudadanos”, expresó.
Y es que pese a los ataques de sus detractores, desde el primer año de su gobierno, Caballero Yonca dio muestra de su capacidad de gestión.
El primer año logró la ejecución de 18 obras, el segundo 22, mientras que en 2019 fueron 30 proyectos y este 2020 concretó 20 acciones de impacto, que hacen un total de 90 obras.
Lo anterior fue posible gracias a la gestión ante diputados locales de su Partido Encuentro Social, pero además por la relación lograda con otros legisladores de diferente color como Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En este sentido, Caballero Yonca, señaló que en estos momentos se encuentra enfocado en trabajar por Ixtenco, aunque no descartó la posibilidad de buscar la diputación local del Décimo Distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s