
El programa de apoyo a sectores vulnerables afectados por la pandemia de Covid-19, impulsado por el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, que consistió en la entrega de despensas, concluyó de manera favorable.
En días pasados, el gobierno municipal realizó la entrega de la primera etapa de despensas, con más de dos mil ejemplares distribuidos en habitantes de las 13 comunidades.
El apoyo fue dirigido a los sectores más vulnerables de la población y entregado con las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del coronavirus en estos sectores.
Dichos insumos se hicieron llegar a las familias y personas en estado de vulnerabilidad, pues ante la contingencia sanitaria perdieron su empleo.
Y es que la restricción de actividades económicas, sociales y escolares, generó cierto grado de crisis, por lo que estas acciones buscan ayudar a las personas adultas mayores y a quienes se quedaron sin trabajo a causa de la contingencia.
Con este tipo de acciones, el gobierno municipal refrendo su compromiso con los ciudadanos, a quienes exhortó a mantener las medidas de prevención para cortar la cadena de contagios por el virus.
