Ayuntamiento de Tecopilco emprende jornada de bacheo en avenida principal

Con la finalidad de mejorar las condiciones de la carretera de acceso principal al municipio de Tecopilco, el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, encabezó una jornada de bacheo en esta importante arteria.
Este miércoles inicio esta actividad en el tramo Rancho Seco –Tecopilco, con carpeta asfáltica y emulsión, a lo largo de tres kilómetros, informó el subdirector de obras públicas, José Luis Flores.
Este jueves se prevé una segunda etapa sobre la misma carretera, hasta el crucero de la carretera Cuamantzingo – Muñoz, en otros cinco kilómetros.
Para llevar a cabo estas actividades, se dispuso del personal administrativo, directores de área y hasta integrantes del cabildo, en conjunto un aproximado de 12 personas, quienes cumplieron las recomendaciones para prevenir contagios por Covid-19.
De hecho, el presidente municipal colaboró de manera personal con estas labores, al hacer uso de la pala para distribuir el material utilizado, para garantizar la calidad y durabilidad de las obras.
Cabe señalar que cada año se realizan hasta tres o cuatro veces estas actividades, antes del período de lluvias, previo a la feria patronal y al finalizar el año.
Y es que el uso común de la carretera genera un desgaste natural, por lo que es necesario realizar un mantenimiento periódico para evitar daños en los vehículos y para mejorar la circulación de los vecinos y visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s