Alcalde de Zacatelco rehabilitará calle donde vive y tiene su negocio, denuncian

Pese a que existen calles en la periferia del centro de Zacatelco en malas condiciones, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, dio prioridad a la rehabilitación de la avenida en donde tiene su vivienda y presuntamente un negocio.
Se trata de la calle Domingo Arenas, en donde el pasado lunes iniciaron una de las primeras obras de este cuarto año de gobierno y que ya han causado la molestia de varios ciudadanos.
Y es que de acuerdo con vecinos del lugar, el alcalde tiene más de una propiedad en este lugar, además de una bodega y presuntamente un restaurante, que resultarían beneficiados con esta obra.
Además, los inconformes señalaron que hace aproximadamente seis meses fue sustituido el drenaje de esta misma calle, cuando hay otras que no cuentan con este servicio.
La regidora Leticia Coronel difundió en sus redes sociales el inicio de esta obra, situación que generó múltiples reacciones por parte de los usuarios de Facebook.
Varias personas comentaron que existen otras calles que no cuentan con pavimento como la Nicolás Bravo de la Sección Cuarta, pero además hay otras que se encuentran en malas condiciones como: Cruz Colorada, Magueyitos y aledañas al Mercado Municipal, por citar algunas.

Un comentario

  • Rolitas, Rolas

    Si, lo mismo está haciendo con los pobres negocios de Zacatelco no los deja abrir pero su oberlinch ya lo abrió. Que incongruencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s