Panteones de Ixtenco continuarán cerrados durante celebraciones de 3 de Mayo

• Se evitará la instalación de comercio ambulante en los panteones municipales, para continuar con las medidas preventivas durante la fase III de la Pandemia.

El Gobierno Municipal de Ixtenco, anunció que siguiendo con las medidas de sanitarias durante la fase III de la contingencia, se continuará con la cancelación de todo tipo de eventos, por ello se anunció que los panteones Municipales continuarán cerrados al público durante todo el mes de Mayo.

Las autoridades locales indicaron que uno de las celebraciones más arraigadas en Ixtenco es la del día de la Santa Cruz, que se lleva a cabo cada 3 de mayo, día ocupado por los ciudadanos de Ixtenco para acudir a los campo santos y adornar las cruces de las tumbas con flores.

Este año, debido a la contingencia este festejo no podrá ser celebrado, pues los panteones continuarán cerrados y la colocación de comercio ambulante en la zona será prohibido, de no acatar las recomendaciones, se considerará como un delito contra la salud y el caso será turnado a las autoridades correspondientes.

Finalmente, el Director de seguridad Pública de Ixtenco, Mauricio Zamora indicó que se llevará a cabo un operativo de seguridad en el podrían participar otras corporaciones, para verificar que el comercio ambulante no se instale en las inmediaciones de los panteones municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s