Hombre es hallado muerto en San Pablo del Monte

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de un vehículo en la comunidad de Tlaltepango, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, en donde habría sido apuñalado.

El lamentable suceso se reportó en la calle Zaragoza, como referencia a unos metros del panteón de la comunidad antes referída en el municipio de San Pablo del Monte.

Fueron los vecinos de la zona quienes dieron parte a la policía municipal sobre los hechos, se informó de una persona sin vida al interior de un vehículo tipo fiesta, color arena, con láminas XWF094A.

Pese a que los paramédicos prestaron los primeros auxilios, el sujeto de aproximadamente 55 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Al lugar han arribado elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala (PGJE) para recabar indicios, además de levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realiza el levantamiento del cadáver y el trasladado para realizar la necropsia de Ley.

Hasta el momento no hay mayor información que determine el móvil del homicidio, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de lo conducente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s