ASESINAN a balazos a hombre en San Pablo del Monte

El lamentable asesinato de un hombre se registró la noche de este miércoles en el barrio de El Cristo, ubicado en el municipio de San Pablo del Monte.

De acuerdo con versión de algunos vecinos, los hechos se registraron cerca del domicilio del ahora occiso, sobre la calle Xaltelulco en la comunidad en mención.

La víctima en vida respondía al nombre de Pedro N., quien tras recibir agresiones y amenazas por sujetos desconocidos y tratar de defenderse, recibió varios impactos de arma de fuego.

Tras la agresión, fue auxiliado por paramédicos de la unidad de rescate municipal quienes ya no pudieron hacer nada pues no presentaba signos vitales. Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona.

Policía de investigación adscritos a la Procuraduria General de Justicia del Estado acudió para iniciar la carpeta de investigación y dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, el Servício Médico Forence realizó el levantamiento del cadáver para trasladar los restos mortales al anfiteatro para la necropcia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s