Policías de Chiautempan aseguran a narcomenudistas

Ya habían sido detenidos anteriormente por el mismo delito.

El sábado pasado, Policías Municipales, adscritos a la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan detuvieron a dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, quienes tenían en su posesión drogas popularmente conocidas como Cristal. 

Los hechos ocurriendo sobre la calle Ferrocarril, entre Bernardo Picazo y Centenario, cuando por actitud sospechosa y denuncia ciudadana, se detuvo a dos personas, quienes tras la inspección correspondiente, se les encontró posesión de enervantes. 

Tras ser llevados a la Comisaria, quienes dijeron llamarse Wendi N. de 43 años de edad, con dirección en Chiautempan, y Abel N. de 43 años de edad, con domicilio en el Municipio de Atempan, se corroboróque no era la primera vez que se les detenía por ese delito, siendo puestos a disposición del Ministerio Público, con el debido reporte de reincidencia en acciones ilícitas y daños a la salud. 

Es importante mencionar que ya han sido procesadas distintas personas por narcomenudeo, y posesión de enervantes, por lo cual las autoridades Municipales piden a la población realizar las denuncias correspondientes para que los delincuentes lleven el debido proceso, por los delitos que se les imputan y no existan reincidencias. 

Por su parte los Policías Municipales, continúan trabajando para garantizar la seguridad de las y los Chiautempenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s