BALEAN a chofer en Zacatelco, por no abrir puerta de copiloto

La mañana de este domingo, el chofer de una colectiva de la ruta Teolocholquenses, de 40 años de edad, de nombre Valentin N., fue baleado por su sujeto cuando estaba a bordo de su unidad, en la calle Niños Héroes con Benito Juárez sección primera, en el municipio de Zacatelco Tlaxcala.
El suceso se registró después de las ocho de la mañana de este día, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y de seguridad, quienes al arribar encontraron lesionado al conductor de una unidad de transporte público de la ruta en mención,con placas de circulación A-98910-, quien recibió un balazo en un dedo de la mano izquierda.
El chofer fue sorprendido por un hombre de tez morena, 1.65 de estatura aproximadamente, con vestimenta chamarra de piel color negra y pantalón color negro quien al llegar a la unidad intentó abrir la puerta de lado del copiloto, y al no poder lograrlo se pasó a su lado, pero como no le abrió la puerta, fue cuando le disparó, según comentó el chofer.
Tras el reporte, acudió de inmediato la unidad de cruz roja Tlaxcala, delegación Zacatelco al mando del paramédico víctor Hugo Gutiérrez, quien trasladó al herido a un nosocomio para su atención médica, en lo que policía estatal y municipal montaron un operativo a fin de dar con el probable responsable.

El lugar fue acordonado a la espera de peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron datos e indicios a fin de integrar la carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s