DIF de Xicohtzinco inaugura Módulo de Atención Médica Integral

En días pasados, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani acompañada del alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo inauguraron el Módulo de Atención Médica Integral que brindará sus servicios a la población a bajo costo.

El nuevo consultorio cuenta con cama de exploración, báscula bebé y adulto, gabinete especial para instrumental médico, campo, escritorio médico así como material de curación e instrumental.

Los pacientes que requieran atención recibirán los servicios de salud  de un médico general lo días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00hrs. 

Los servicios que ofrece el Módulo de Atención Médica Integral son: consulta general, certificados médico, control de niño sano, toma de presión arterial, lavado ótico, curaciones, prueba de niveles de glucosa, retiro de puntos, sutura, planificación familiar y atención especializada a embarazadas.

Los costos varían de acuerdo al servicio que requieran, sin embargo, oscilan de los 20 a100 pesos, y se espera atender 15 pacientes por día, pues la consulta dura aproximadamente 20 minutos, es indispensable para recibir atención médica que los usuarios lleven su INE, comprobante de domicilio o CURP.

Mediante esta acción el Gobierno Municipal contribuye al bienestar de los más 17 mil habitantes que hay en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s