Ex jugador del Puebla noquea a hombre de un solo golpe en pelea callejera

Jaime Iván Kaviedes, ex jugador del Puebla, protagonizó una riña callejera en donde noqueó a un hombre, aparentemente después de un partido de fútbol en Ecuador.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia al exjugador justo en el momento en que noquea a un hombre de un solo golpe. Enseguida, las personas que se encontraban alrededor viendo el altercado, se acercaron a socorrer al sujeto que quedó tendido en el suelo.

Jaime Iván Kaviedes, exdelantero de Emelec, Barcelona, Perugia (Italia), Celta, Valladolid (ambos de España), Crystal Palace (Inglaterra), Puebla (México), entre otros varios clubes, protagonizó el domingo una pelea en la parroquia El Cabo, del cantón azuayo Paute, donde jugaba un partido de fútbol.

El video se hizo viral en redes sociales, en donde se observa a Kaviedes, vestido con uniforme deportivo, buscando a un hombre a quien finalmente le dio un golpe de puño en el rostro y este cayó tendido en la calle. Se conoció que la persona, de aproximadamente 35 años, fue identificada como John Yanza, quien alentaba al equipo del sector La Higuera (rival del cuadro donde jugaba Kaviedes). Supuestamente Yanza se dedicó a agredir verbalmente al mundialista de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

En la imágenes del video se ve avanzar a Yanza hasta que es derribado por un golpe del exfutbolista profesional de 42 años. Desde hace ocho meses, el Nine, que vive en una casa ubicada en el sector Los Jardines de Paute, se dedica a dar charlas de motivación para evitar en el consumo de drogas y alcohol en una clínica de rehabilitación.

También juega partidos de exhibición en cantones como Gualaceo, Sevilla de Oro o Guachapala. Yanza aparentemente se reportó estable y descansando en su domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s