Puebla registra su primer caso de CORONAVIRUS

Una prueba de la Secretaría de Salud confirmó el primer caso de COVID -19 (Coronavirus) en Puebla, se trata de un trabajador de la empresa armadora Volkswagen, quien estuvo en contacto con unas 40 personas más, de ahí que ya han salido resguardados en sus hogares.
Al respecto, personal del área de comunicación social detalló que el portador de Coronavirus es un capacitador visitante que radica en Alemania, pero antes de su llegada a México estuvo unos días de vacaciones en Italia y posteriormente visitó las instalaciones de la empresa ubicada en Puebla, por lo que tuvo contacto con colaboradores, tanto de la entidad poblana como de Guanajuato.
Indicaron que al ser alertados por el equipo de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa fue aislada la persona inmediatamente y actualmente se encuentra en un Hospital privado de la Ciudad de Puebla, en espera confirmar oficialmente los resultados de las pruebas.
En el comunicado agregaron que trabajan en coordinación con la Secretaría de Salud del estado de Puebla aplicando los protocolos correspondientes.
Por lo tanto, solicitaron a las 40 personas que mantuvieron contacto presencial con el proveedor externo que ellos como sus familias permanezcan en sus casas para evitar el contacto con el resto del personal en la planta y la población en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s