El contraste entre quienes VANDALIZARON y una mujer que defendió un monumento

Durante la marcha con motivo del Día Internacional de las Mujeres destacaron dos diferencias notables, algunas mujeres lanzaron bombas molotov contra policías del mismo género que resguardaban Palacio Nacional, mientras una fémina defendió un monumento en Bellas Artes de feministas que lo vandalizaban.


En un primer acto, mujeres vestidas de negro quitaron las protecciones instaladas alrededor de varios monumentos entre ellos la estatua de Madero instalada afuera del palacio de Bellas Artes y la vandalizaron con martillo en mano.


Tras este lamentable suceso apareció una mujer sin ocultar su rostro pidiendo no más violencia
La mujer no dudó en encarar un grupo de jóvenes que estaban realizando pintas sobre la estatua de Madero en bellas artes y se enfrentó con ellas para evitar que sigan cometiendo este tipo de actos vandálicos
En otra escena, otras protestantes lanzaron bombas molotov a las afueras de Palacio Nacional, por lo que tras la explosión, varias manifestantes resultaron lesionadas.
Incluso la fotógrafa Berenice Fregoso resultó con quemaduras de segundo grado, mientras que otras profesionales del periodismo también fueron lesionadas, como una colaboradora de la Agencia AP cuyo antebrazo también resultó con quemaduras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s