Ayuntamiento de Papalotla se une a paro nacional del 9 de marzo “Un día sin nosotras”


El ayuntamiento de Papalotla que preside el ing. Jesús Herrera Xicohténcatl expresó su solidaridad y se suma a la importante campaña “Un día sin nosotras” de esta manera este lunes 09 de marzo respalda la libre decisión para que las féminas que laboran en el ayuntamiento no asistan este día, sin afectar sus ingresos económicos ni generando ningún tipo de sanción.
Más del 35% de la administración son mujeres, y muchos cargos importantes son dirigidos por féminas, lo que hace que el ayuntamiento camine de manera correcta. Por ello es importante apoyar este tipo de movimiento que tiene como finalidad empoderar y sobre todo defender los derechos de las mujeres.
Es así que a este movimiento se han sumado empresas, organizaciones, escuelas y demás, todo con el objetivo de frenar también la violencia contra las mujeres, y es que en últimas fechas se ha visibilizado la violencia de género y feminicidios, este movimiento inicia por los fatales sucesos de Íngrid escamilla y la niña Fátima.
De esta manera la administración de Papalotla se suma a tan importante movimiento de manera solidaria y sobre todo defendiendo los derechos de la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s