
Este domingo fue detenido por pobladores un sujeto apodado “El Sopas” a quien se le atribuye estar involucrado en varios robos a casa habitación en la colonia Vista Hermosa del municipio de Tlaxco, en donde confesó cómo operan.
Pobladores enardecidos golpearon al hombre en repetidas ocasiones, quien señaló que trabaja con otro sujeto apodado “El Toques”, quien lo obligaba a meterse a las casas con un arma.
El golpeado sujeto relató que las cosas que roban se encuentran en la vivienda de El Toques, por lo que fue rescatado por la policía para evitar que los ciudadanos hicieran justicia por su mano.
Más tarde detuvieron a un segundo sujeto en la misma colonia, apodado “El Pinzas”, hijo de “El Toques”.
El masculino fue hallado con un pica hielos y reconoció que se droga con Cristal.
