
Con una inversión histórica en materia de obras públicas para Quilehtla superior a los 85 millones de pesos, el Presidente Municipal, Oscar “Cabrito” Pérez Rojas, se perfila como uno de los aspirantes más fuertes que podría buscar la diputación local del distrito XII.
Durante el primer año de su gobierno, Perez Rojas ejerció el histórico de 39.1 millones de pesos, cifra que implicó un impulso importante al progreso de Quilehtla.
En su segundo año de gobierno la cifra fue de 36 millones de pesos, otro esfuerzo que permitió transformar el rostro de este municipio que por años había permanecido olvidado.
Y es que durante varias administraciones atrás, Quilehtla no figuraba en el Corazón del Sur, situación que cambió con la nueva política emprendida por Pérez Rojas.
El tercer año de gobierno, la austeridad republicana no favoreció a ningún municipio del país en materia de recursos extraordinarios, pero aún así, Pérez Rojas logró ejecutar más de 10 millones de pesos, tan solo en obras públicas.
Cientos de vecinos de Quilehtla han reconocido en reiteradas ocasiones la capacidad de gestión del alcalde, por lo que no dudaron que su dedicación servirá para impulsar el desarrollo del distrito.
