
Resultado de la labor de gestión realizada por su gobierno, el alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó la entrega de cuatro mil 348 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, red de drenaje y agua potable en la calle 7 sur y norte.
La mañana de este día el Presidente Municipal, acompañado por vecinos e integrantes de su ayuntamiento, realizó la entrega de esta obra en la que se invirtieron cinco millones 760 mil pesos.
Explicó que esta arteria es una importante vía de comunicación alterna que beneficiará no sólo a los vecinos, sino a todos los visitantes de otros municipios principalmente durante las festividades patronales.
Informó que la rehabilitación del pavimento y guarniciones tuvo una inversión de cuatro millones 494 mil 212 pesos, del Fondo para Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios.
Asimismo, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se rehabilitaron las redes de drenaje y agua potable con inversión de 1.2 millones, lo que hace un total de 5.7 millones.
Destacó que en tres años de gobierno, ha ejecutado 24 millones de pesos adicionales al presupuesto, por lo que reconoció el respaldo de los diputados: José maría Méndez y José Luis Garrido.
Asimismo, anunció que en este año serán una realidad los proyectos de: La Casa del Abuelo, cuyo objetivo a corto plazo será un asilo comunitario, además de la primera etapa de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el nuevo DIF municipal.
