El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Apetatitlan, Iván Teomitzi Solís, llevó a cabo una espectacular presentación de Narración Oral, en donde los pequeños disfrutaron en todo momento de este espectáculo inédito en esta comuna.

El joven político logró la visita de Carolina Lucía Jeri Chumbe (Luciérnaga) de Perú, Sabino de Hidalgo y Zyan de Tlaxcala, quienes se presentaron en esta demarcación

En su intervención frente a los alumnos de la Primaria Francisco I Madero de la Comunidad de San Matías Tepetomatitlan, se comprometió a seguir trabajando y tocando puertas para que este tipo de espectáculos lleguen a San Pablo, toda vez que los funcionarios con sueldo de la Presidencia Municipal solo se dedican a cobrar cada 15 días y no les interesa la ciudadanía.

Al mismo tiempo agradeció a Angelo Gutierrez quien de manera personal entregó un Calendario Azteca para la chica Peruana y un Jarro de Talavera para Sabino de Hidalgo.

Cabe señalar que las funciones se llevaron a cabo en el Jardín de Niños Matlalcueyetl de la Unidad Habitacional Petroquímica y la Primaria Francisco I Madero de San Matías.

Con estas acciones el PAN en Apetatitlan demuestra que sin ser tiempos electorales, trabaja de la mano de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s