Cientos de niños, niñas y adolescentes del municipio de Papalotla fueron beneficiados con la Caravana Día de Reyes, mismos que recibieron ropa y juguetes en este importante festejo.

Fue el pasado jueves que el DIF estatal visitó el municipio de Papalotla, que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, quien reconoció el respaldo del ejecutivo.

Durante el evento, el representante popular manifestó que los padres desempeñan un papel fundamental, pues mientras las autoridades tienen la responsabilidad de la seguridad de los ciudadanos, en la familia se forman los valores.

“El gobernador del estado no ha descobijado al municipio y en esta ocasión nos han mostrado un detalle importante para los niños del Papalotla”.

Por su parte, la directora del DIF estatal, Madaí Capilla Piedras, agradeció la asistencia de los niños de este municipio, así como sus padres, pues esta zona es considerada prioritaria.

En el evento se hizo entrega de un paquete consistente en: un libro denominado “juego y aprendo mis derechos”, además de una bufanda, gorro y guantes, junto con juguetes y dulces.

Dichos regalos fueron e fregados con una bolsa ecológica para cuidar el medio ambiente.

Deja un comentario