Rehabilitan luminarias en calles de Xicohtzinco

Para aumentar la calidad de vida de los pobladores y mejorar el nivel de desarrollo del municipio, el Gobierno de Xicohtzinco a través de la dirección de Servicios Municipales realiza el cambio de luminarias en diversas calles de la comuna.

El acceso a uno de los servicios básicos es elemental para la iluminación y seguridad de los habitantes del Xicohtzinco, es por ello que, el equipo de servicios básicos se ha dado a la tarea de rehabilitar las luminarias de las calles:  Francisco Sarabia, Colima, Aquiles Serdán y prolongación Reforma atendiendo así las demandas de la población en la materia.

La meta es cambiar todas las luminarias averiadas, para mejorar las condiciones de bienestar de los pobladores de Xicohtzinco, por lo que el Gobierno de Xicohtzinco dará mantenimiento permanente a las luminarias.

También se hizo cambio de luminarias en calle Perú, calle Porvenir, Zanja El Valor, calle Mártires de Xicohtzinco, calle 5 de febrero y privada Francisco Sarabia.

Gracias a la rehabilitación del alumbrado público, los habitantes gozarán de mayor visibilidad en sus calles, lo que también les permitirá transitar de manera segura en éstas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s