Franco Pérez gestiona casi 6 mdp extraordinarios para diferentes obras en Ayometla

El alcalde de Ayometla, Franco Pérez Zempoalteca logró la gestión de casi seis millones de pesos ante el Congreso Local, recurso que será aplicado en diferentes obras de impacto para el municipio.

El edil resaltó que para este 2020 le fue etiquetada una partida presupuestal de 2 millones 100 mil pesos, que será destinada para la modernización del nuevo panteón municipal, obra que se tenía pendiente desde hace un par de años y que con este recurso podrá concretarse para brindar un mejor servicio.

Los trabajos que se realizarán consistirán en la rehabilitación y distribución de los andadores, instalación de electricidad y agua potable, techumbre en la explanada a efecto de realizar servicios religiosos al interior y colocación de sanitarios, con lo que será un espacio digno y funcional para la población.

Otro recurso importante asciende a 1 millón 800 mil pesos para la rehabilitación de la calle que conecta al Jardín de Niños “Francisca Madera”, y donde se realizará la colocación de adocreto, ya que en temporada de lluvias este tramo presenta afectaciones de consideración, por lo cual están en tiempo y forma de realizar las adecuaciones necesarias para mejorar el tránsito en la zona. 

Mencionó que su municipio también ha sido beneficiado con una partida de $400 mil pesos parte del programa de entrega de calentadores solares a la población de escasos recursos, los cuales serán entregados en próximas fechas.

Asimismo, indicó que el municipio fue incluido en programas sociales intermunicipales, los que beneficiarán a un gran número de pobladores y sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s