Jesús Herrera entrega nueva patrulla y se compromete a renovar parque vehicular

La mañana de este sábado, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la entrega de una patrulla nueva para fortalecer la seguridad pública, hasta el momento suman cinco unidades adquiridas y nueve más rehabilitadas.

El alcalde manifestó que esto sólo es el inicio de los trabajos de este año, pues existe el compromiso de renovar el parque vehicular.

Recordó que su administración inició con dos patrullas y 14 elementos, por lo que a tres años de gobierno ha logrado incrementar a 70 efectivos y 14 patrullas, pero el compromiso es seguir el impulso a esta importante área.

Ante integrantes del cabildo y elementos de seguridad, el alcalde exhortó a estos últimos a cuidar las herramientas que les son proporcionadas para beneficio de los ciudadanos.

Exhortó al cuerpo de policías a no bajar la guardia, pues aún restan 20 meses de gobierno, tiempo en que se deben dar resultados a los ciudadanos.

Asimismo, informó que a fin de mes concluirá la rehabilitación de un compactador de tres que hay en el municipio para atender la demanda de los 35 mil pobladores.

El Director de la corporación agradeció y reconoció el compromiso del alcalde por entregar esta unidad, por lo que confió que será bien empleada por los policías para contribuir al proyecto de fortalecimiento de la seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s